31 de Agosto 2003

meditando...

Pues acabo de llegar. Había en la calle mas gente que en la guerra.Creo que este año ha sido el que mas personas ha habido en fiestas, porque jamas he visto mi pueblo tan concurrido.

Lo bueno que tienen es que te encuentras con amigos que no has visto en 20 años. Y lo malo es que te encuetras con gente a la que no tienes muchas ganas de ver...A mi no me ha pasado ni una ni la otra cosa (gracias a dios).

Joe estoy deseando empezar el curso.AGHHH!!! Pero tengo que madrugar...bueno da igual.Si madrugas para hacer algo que te gusta te levantas de otra manera.Por lo menos es lo que me pasa a mi.
Cuando te levantas a las 7 de la mañana y es para ir a hacer algo que no te gusta durante 8 horas pues logicamente no es agradable para ningun oido escuchar el despertador. Pero si es para sentarte delante de un ordenador, y te lenvantas a las 8 pues como que te anima mas.
Hmmm ahora que lo pienso el parado tiene ciertos privilegios que no tiene una persona que trabaja.El ejemplo es claro: el INEM y sus cursos. Pero claro hay que estar en paro. Y si estas trabajando te dan por saco y no tienes derecho a un curso (si alguien conoce algun caso contrario que me corrija).
Lo peor es cuando estas haciendo el curso y no tienes trabajo. Creo que llevo tirando del ultimo finiquito casi 4 meses.INCREIBLE.

Pero se acabó la buena vida.Me conformaré con la mierda de sueldo y seguiré hasta octubre.Ya veremos lo que pasa despues.

NOTA:El trabajo es una mierda pero te pagan a fin de mes.

Posted by k-c at 4:13 AM | Comments (3)

27 de Agosto 2003

123 responda otra vez

Jia jia jia,nose porqué pero me gusta poner los titulos (me recuerdan un poco a los aleatorios en los foros de Dreamers).

Bien el post de hoy va dedicado a aquellas cosas que me sacan de quicio. Supongo que poner esto va a dar a conocer muchos de mis puntos débiles pero tengo que desahogarme y este es el mejor sitio. Bien, allá van:

PERSONALIDAD,GENTE
-Las personas prepotentes y vanidosas.
-Los que se toman demasiadas confianzas cuando las acabas de conocer
-Los que te miran de arriba a abajo haciendote un scanner completo de la ropa que llevas y buscando alguna imperfección en tu cuerpo.
-Los que te hablan demasiado cerca y demasiado alto (creo que solo tengo un timpano que funciona)
-Los que te muestran una risa forzada y cuando te das la vuelta se están descojonando de tí.
-Los que leen y/o compran prensa rosa y luego dicen que nunca han visto Tombola (hipocritas)
-La gente que deja yogures vacios en la bandeja de los vinos (nosotros como gilipollas nos toca recogerlo)
-La gente pesada y agobiante (...)
-Los que intentan inculcarte una ideología con la cual no estás deacuerdo
-Por supuesto a los indeseables (por no llamarles de otra forma)que abandonan y maltratan a los animales.Muerte a todos ellos.
-El gobierno y la justicia que hay en este Pais.
-Los que no respetan los gustos de los demás
-Etc,etc,etc...

COSAS COTIDIANAS
-Lo peor no es cuando no puedes dormir.Lo peor es cuando tienes sueño y no te dejan dormir.
-Cuando te enciendes el cigarro y viene el autobus.
-Cuando tienes hambre y se te cae la comida al suelo.
-Cuando no tienes trabajo no te llama nadie.Cuando has encontrado uno, te llaman de todos los sitios.
-Recordar que se te han olvidado las gafas en casa cuando has entrado al cine, has comprado las palomitas y te has sentado en la butaca.
-Salir a la calle y ver que está lloviendo,hace frio y encima un aire de c****
-Encontrarme con que Canal + me ha vuelto a cambiar el horario de la serie
- Etc,etc,etc...

De momento esto es todo. Hoy se me ha vuelto a hacer tarde como de costumbre. A ver si otro dia escribo en horas normales que parezco una imsomne.

P.D.:Tis gracias por los botones!!

Posted by k-c at 3:55 AM | Comments (5)

25 de Agosto 2003

Estirpenme la melancolía

Hola,quería empezar con una de las mejores canciones de Phoebe:

Abuela.
La Abuela es una persona a quien todos quieren
Te trajo un tren y una bicicleta brillante
Pero últimamente no ha estado para comer.
Y la última vez que la viste estaba mucho más flaca.
Tu papá y mamá dicen que se mudó a Perú,
pero la verdad es que se ha muerto y algún día tu también lo estarás tú.

Ejem, no es algo muy alegre para comenzar a escribir un post, pero a Rondador y a mi nos gusta mucho esa canción. Creo que Phoebe no es una gran cantante pero pone sentimiento en sus canciones (XD).
Otra de las canciones que me gustan mucho es esta:

I'm With You

I'm standing on the bridge
I'm waitin' in the dark
I thought that you'd be here, by now
There's nothing but the rain
No footsteps on the ground
I'm listening but there's no sound

Isn't anyone trying to find me?
Won't somebody come take me home

It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Won't you take me by the hand
Take me somewhere new
I don't know who you are
But I,
I'm with you
I'm with you

I'm looking for a place
I'm searching for a face
Is anybody here, I know?
'Cause nothing's going right
And everthing's a mess
And no one likes to be alone

Isn't anyone trying to find me?
Won't somebody come take me home

It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Won't you take me by the hand
Take me somewhere new
I don't know who you are
But I,
I'm with you
I'm with you

Why is everything so confusing?
Maybe I'm just out of my mind
Yeah Yeah

It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Won't you take me by the hand
Take me somewhere new
I don't know who you are
But I,
I'm with you
I'm with you

Take me by the hand
Take me somewhere new
I don't know who you are
But I
I'm with you
I'm with you

Take me by the hand
Take me somewhere new
I don't know who you are
But I
I'm with you
I'm with you
I'm with you

Creo que la he debido de escuchar 40000 veces. Avril lavigne tampoco es una gran cantante, he oido muchas criticas acerca de su musica, sus letras y hasta de su forma de vestir. Lo cierto es que no deja de ser una adoslecente con pinta de rebelde que ha sacado un disco BASTANTE comercial y ha inundado la MTV con sus videos "rockeros".Pero a pesar de todo eso me gusta, y bueno ya se sabe.Sobre gustos no hay nada escrito ¿no?
A los que tambien les guste dejo un enlace con una página donde estan las letras,discografía,etc...
http://lavigne.metropoliglobal.com/

Posted by k-c at 2:53 PM | Comments (5)

21 de Agosto 2003

El genoma humano

untitled.bmp

Posted by k-c at 4:12 PM | Comments (0)

Mapashito,mapashito ¿quiere un purito?

Bien, ya estoy aquí. Dos dias sin teclado me han parecido una eternidad...teniendo en cuenta que soy una megaviciada a internet y que no puedo hablar con mi gente jujuju.

A otra cosa mariposa, antes de nada me gustaría explicar el nombre que le he dado a este blog. Algunos conoceran la pelicula Very Bad Things, para los que no, hay que explicar que es una pelicula algo...macabra. Tiene mucho humor negro y eso es lo q a mi me gusta. Por eso decidí darle ese nombre, ya que tampoco se me ocurría algo lo suficientemente original (la gente se come mucho la cabeza para darle un nombre), asi que paso del rollo mistico que le ha dado a todo el mundo y opto por nombrarlo así.

Tengo tantas cosas que contar que no se por donde empezar.Ah si! El curro. Trabajar de reponedora durante 3 horas en un centro comercial es algo curioso. Yo pensaba que la atención al publico iba a ser minima pero me he dado cuenta que no. Primero pq la gente q va a comprar no tiene ni pajolera idea de donde estan las cosas.Yo misma casi nunca he pisado un hiper. En algunas ocasiones para comprar cd´s y mirar los juegos de pc...y cuando tenía 8 años para acompañar a tus padres y a ver si de paso caía algo de chocolate.Porque...¿quien no ha ido a comprar y ha empezado a tirar cosas al carro sin parar?? A lo que iba. Los clientes te preguntan que donde estan los sacacorchos en la sección de vinos (si,efectivamente estoy en liquidos) y yo les miro con cara de:
"Oiga yo llevo aquí 3 dias trabajando y sé lo mismo que usted"
Asi que con una sonrisa les contesto que no tengo ni puta idea y se van tan tranquilos. Lo cierto, y aunque parezca extraño me gusta ayudar a la gente. Me gusta ser útil. No lo hago con ánimo de parecer mas inteligente o ser mas lista que los demás. Aunque reconozco que no sirvo para ser maestra ni para enseñar algo que requiera demasiado esfuerzo.No tengo paciencia para tanto...Pero si me pides ayuda, lo mas seguro es que puedas contar conmigo, y siempre estoy dispuesta a echarle un cable a quien me lo pida.

Lo malo de estos trabajos es el sueldo y el horario. Me quema estar trabajando los findes, y perderme las fiestas.Pero hasta que encuentre otra cosa tendré que aguantar a las personas que me preguntan.

Cambiando de tema,echo mucho de menos a una persona.Hasta hoy no me había dado cuenta. Nunca había conocido un chico que me hiciera reir de esa manera. Creo que una de las cosas mas importantes que puede tener una persona es el sentido del humor.No importa si es humor negro,si es sarcastico...si te arranca una sonrisa en un dia que estas mal,o estas triste puede que hayas encontrado un pequeño tesoro. Oh no! me estoy poniendo sentimental? Ejem...

Ayer navegando por internet encontré unas cosas muy curiosas, la verdad es que es una chorrada pero me hicieron mucha gracia. No me habia dado cuenta de la cantidad de páginas que hay en internet. La gente debería navegar mas y dejarse de chatear con personas que ni siquieran conocen, y buscar información interesante...Yo me dediqué a visitar páginas de ilustradores (que es lo mio), y ahora me doy cuenta de lo mal que dibujo!!! jiji

P.D.:Gracias a todos lo que habeis dedicado un poquito de vuestro tiempo en leer esto.

Posted by k-c at 4:10 PM | Comments (7)

18 de Agosto 2003

Toy sin teclado,disculpen las molestias

Holaaaa, durante un tiempo no podré postear, estoy con el teclado chungo..me conectaré en algun ciber (alomejor) e intentaré postear desde allí.

Posted by k-c at 1:11 PM | Comments (0)

15 de Agosto 2003

Mas ralladas

Hola, tenía una necesidad imperiosa de escribir, lo malo es que cuando me pongo a ello nunca se que decir.
Generalmente suelo almacenar mis pensamientos pero a la hora de plasmarlos en un papel o ponerme a escribirlos aquí, me quedo en blanco.

Llevo una temporada bastante extraña, me ha invadido una apatía mortifera que acaba con mis ganas de hacer cosas nuevas. Supongo que necesito algo interesante, un trabajo bueno y estable con el que ocupar mi mente. Ahora estoy en el curso, pero desde que se fué una compañera con la que había hecho buenas migas me siento algo distanciada del resto de mis compañeros. Alomejor se me pasará con el tiempo. Solo puedo pensar en como estoy desperdiciando mi vida, si hubiera terminado los estudios ahora probablemente estaría estudiando Bellas Artes y haciendo lo que siempre he querido hacer.Pero no todo el mundo es bueno para estudiar y yo soy una vaga rematá.

Ahora una cancioncita de las que a mi me gustan, Cypress hill buen grupo...

"Para ese que se hace, pero nunca gana
Tira ese jamón en la palangana
como rana, pana, estoy en la pista
Me siento como el hijo que conquista
No me hagas romperte fuerte
La silla me tiene como General Electrec
Y las luces brillando, estoy pensando
No es lo mismo cuando estoy tomando
Ohh! mi mente despacio (despacio)
Por eso yo no trago del 4.0
Brother dame la yerba
Porque un negro como yo ta perdiendo la cabeza...
Chorus x4:
Medio loco en el coco...
(Ido de la mente!)
[Sen Dog]
Hago lo mío por abajo, ahora en el tubo
Para el voto, ponerse hasta más gordo
Gordinflón en la dieta no te metas
Te robo a ti como ladrón en la revuelta
Lo mío tiene fuerza, te tiro en la tierra
Con tu cara en el piso y tu cuerpo todo tuerca
Duros, tienes algunos, pero, no a mí, yo soy número uno
Pateo el estilo, de espiral del río
Pero cara de payaso, nunca me río
Con mi sería cara, te lo digo todo
Un negro como yo se está volviendo loco...
Chorus
[B-Real]
Como Louis tengo fuerza, toca trompeta
Le pego a la pipa y aplasto tu cabeza
Rápido, dame a mí mi lotería
Policía, quiere coger lo que crecía
Los puercos quieren soplar mi casa
Pero estoy por abajo con mi grasa
Pah se ponen bravos porque no estoy ahí
Estoy en mi Cadillac, hace tiempo que me fui
Soy el pirata, piloto del bote
Cuando estoy alto como un papalote
Corre de la luz de la chota
Cree en lo que no ves, cree en la nota
Mira, pero no te vuelvas loco
Un negro como yo, ya perdió su coco..."
Chorus

NOTA:me estoy aficionando al hip hop XD

Posted by k-c at 3:31 PM | Comments (6)

13 de Agosto 2003

Solo sé que estoy...cansada

Buenas noches, este es mi primer post en serio. Es decir que la gente que lea esto verá mas de una linea. Bueno es igual me has entendido.
Hoy ha sido un dia especial, ha venido una persona muy importante para mi y lo mejor de todo es que todo ha sido estupendo.
Nadie puede imaginarse el cansancio que tengo ahora mismo, es como si hubiera corrido desde mi pueblo hasta Mostoles, pero lo curioso es que no tengo sueño.Tengo hambre.Coñe si no he cenado!!

Me encantaría expresar lo que siento, pero no pienso dar detalles aquí solamente dejaré caer algo por si esa persona se da por aludida mientras lee esto. Supongo que a estas alturas ya se habrá dado cuenta. Asique el post de hoy te lo dedico a TÍ. Hay pocas personas en las que puedas confiar, de eso me he dado cuenta hace muchisimo tiempo, pero no puedo remediar que esa parte de mi personalidad se rebele y haga que que confie en todo. Aunque por mas que la reprima y me diga a mi misma que no todo el mundo es bueno,comprensivo y amable en seguida me tomo la libertad de abrir un poco mi corazón a esa persona.Y ahora es cuando me asaltan las dudas, pienso en el día en que esa persona tenga que marcharse y yo me quede aqui, otra vez como siempre. No se si merece la pena sufrir un poco o disfrutar del momento y de la oportunidad que nos han brindado. Aún no lo se.

No se hasta que punto quiero pasarlo mal, quizás se puede llamar egoismo pero hasta las personas mas maravillosas del mundo tienen defectos, y yo tengo demasiados.

Posted by k-c at 12:51 AM | Comments (6)