31 de Agosto 2003

meditando...

Pues acabo de llegar. Había en la calle mas gente que en la guerra.Creo que este año ha sido el que mas personas ha habido en fiestas, porque jamas he visto mi pueblo tan concurrido.

Lo bueno que tienen es que te encuentras con amigos que no has visto en 20 años. Y lo malo es que te encuetras con gente a la que no tienes muchas ganas de ver...A mi no me ha pasado ni una ni la otra cosa (gracias a dios).

Joe estoy deseando empezar el curso.AGHHH!!! Pero tengo que madrugar...bueno da igual.Si madrugas para hacer algo que te gusta te levantas de otra manera.Por lo menos es lo que me pasa a mi.
Cuando te levantas a las 7 de la mañana y es para ir a hacer algo que no te gusta durante 8 horas pues logicamente no es agradable para ningun oido escuchar el despertador. Pero si es para sentarte delante de un ordenador, y te lenvantas a las 8 pues como que te anima mas.
Hmmm ahora que lo pienso el parado tiene ciertos privilegios que no tiene una persona que trabaja.El ejemplo es claro: el INEM y sus cursos. Pero claro hay que estar en paro. Y si estas trabajando te dan por saco y no tienes derecho a un curso (si alguien conoce algun caso contrario que me corrija).
Lo peor es cuando estas haciendo el curso y no tienes trabajo. Creo que llevo tirando del ultimo finiquito casi 4 meses.INCREIBLE.

Pero se acabó la buena vida.Me conformaré con la mierda de sueldo y seguiré hasta octubre.Ya veremos lo que pasa despues.

NOTA:El trabajo es una mierda pero te pagan a fin de mes.

Posted by k-c at 31 de Agosto 2003 a las 04:13 AM
Comments

Hola!!! Ays, no estés triste, que seguro que en octubre te sale algo genial. Y mientras tanto, siempre quedará internet... (no consuela, ¿no?). Por cierto... ¿¿de dónde has sacado esa ovejita tan linda O_O??. Un besito!!

Posted by: TiSTi on 1 de Septiembre 2003 a las 02:04 PM

La saqué de una pagina...a ver si me acuerdo del sitio y pongo el enlace. Hay muuuchas mas (pero he adoptado esta que es muy mona)

Posted by: k-c on 1 de Septiembre 2003 a las 03:40 PM

Mola la ovejita ¿verdad? XD

Posted by: k-c on 1 de Septiembre 2003 a las 03:45 PM
Post a comment