1 de Septiembre 2003

Los sueños sueños son

Hoy no ha sido un buen dia. Empezando pq no he podido pegar ojo en toda la noche. A las 5 tuve que ponerme a leer Harry Potter (debería haber cogido un fragmento de la biblia) y ni con esas pude dormir. Al final el agotamiento acabó conmigo a eso de las 5:45 y terminé sopa.
Su consecuencia: que me ha costado levantarme, y por lo tanto he perdido el autobus. La cosa va bien ¿verdad? Pero no acaba ahí. Me he encontrado al subir, que la que conducía era una tia hablando por el movil...Hombre no me extrañaría si fuera conduciendo su coche pero hablar por el movil mientras conduces el autobus me parece un poco fuerte. En fin...

El resto del día ha sido normal, las clases de siempre.Los mismos profesores y la misma gente. Pero ha habido algo que al levantarme ha hecho sentirme rara. Ha sido el sueño que he tenido. Otra vez mi subconciente me ha traicionado, me ha hecho ver la realidad. Y es que señores, a la mente no la puedes engañar. Yo creo que no hay mejor autoanalisis que el de los sueños. Si alguien ha leido alguna vez a Freud y despues ha ojeado un libro cualquiera en los que explican el significado de los sueños se habrá dado cuenta de ciertos cambios entre un autor y otro.

No me voy a parar a hablar de Freud, pq para mi no tiene mucha importancia.Mas que nada pq basaba la mayoria de sus teorias en el sexo. Y eso para mí no tiene nungun fundamento. Lo cierto es que me llama mucho la atención el mundo oniríco, el significado de los sueños y la actividad cerebral cuando se producen. Si es que yo iba para neurologa (...)

A lo que iba. Lo que he soñado ha vuelto a repetirse. Aun no puedo creer que puedas tener dos sueños iguales o muy parecidos. A algunos les parece una tontería, pero gracias a los sueños nos podemos conocer un poco mas. Y a veces revelan datos muy intimos de una persona. Por eso ten cuidado de lo que cuentas y a quien se lo cuentas, pq todo lo que piensas y lo que sientes está en tu masa cerebral...

NOTA: Los que tienen masa cerebral, claro.

Posted by k-c at 1 de Septiembre 2003 a las 11:14 PM
Comments

Qué cierto eso de los sueños. A mí, la verdad, todo lo del subconsciente de Freud siempre me ha parecido muy misterioso. Y estoy convencida de que todo eso es real. Estoy de acuerdo... ¡¡cuidado con a quién le cuentas tus sueños!! Un besito!!

Posted by: TiSTi on 2 de Septiembre 2003 a las 01:44 PM

Si, lo que pasa es que a Freud tambien tendrian que haberle analizado XDD

Posted by: k-c on 3 de Septiembre 2003 a las 01:49 AM
Post a comment