17 de Junio 2006

¡Pardillos!

Se dice, se comenta que Movistar tiene bastante reclamaciones. He visto casos en los que las teleoperadoras que trabajan en departamentos de captación, llaman a las victimas y realizan portabilidades a contrato.
¡MEEEEC ERROR!
Primer paso para quedarte posiblemente sin linea durante algunos días (y sin telefono claro...). Las portabilidades por telefono suelen ser la mayoría de las veces un auténtico desastre. Teléfonos que no llegan a casa, 10 días sin linea... Aún desconozco el motivo, pero Movistar debería dejar de hacer tanta publicidad por telefono y dedicarse a machacar las portabilidades a través de los distribuidores. Pasa igualmente con las migraciones de tarjeta contrato. Suelen ofrecer ventajas, móviles exclusivos a 0 € pero sin pedir datos bancarios. ¿Has firmado algo? ¿Has leido las clausulas? Bueno las clausulas no se las lee nadie, pero estar están. Luego a la hora de reclamar, mas te vale haber pedido el nombre de la persona que te ha llamado y el número donde te ha localizado. Aún así, puedo asegurar que da exactamente lo mismo que pidas el nombre y el número.

Cuidado con las ofertas, llevan ese lado oscuro que siempre te ocultan. ¿ ¡Ah que costaba eso darme de alta!? ¡No me lo habían dicho! Claro, tú tampoco preguntas... Y ellos "no están" obligados a decirtelo. A la hora de contratar ojo, porque luego vienen las quejas y encima quedamos de pardillos. Es mejor pecar de pesados y preguntar cualquier duda antes de comprometernos con cualquier oferta. Asegurarnos bien si nos conviene o no aunque nos ofrezcan algo muy barato.
Cuando alguien trata de venderte cualquier producto por telefono, institivamente desconfiamos pero... ¿por qué no pasa con la telefonía movil? ¿Nos gusta arriesgar? Yo lo tengo muy claro, no cambiaré nada a no ser que sea en una tienda...


logos.jpg

Posted by k-c at 17 de Junio 2006 a las 01:08 AM
Comments

Kare-chan informa. Kare-chan entretiene. Y espero que postee antes del mes que viene ;-P

Un besote! BAMF!!!

Posted by: Rondador Nocturno on 17 de Junio 2006 a las 11:41 PM
Post a comment