5 de Enero 2006

Dejar el vicio

Con la nueva ley anti-tabaco en marcha, la gente se ha puesto como loca a dejar el vicio. ¿Es que acaso no podían hacerlo antes? Me cuesta creer que necesitemos que pasen estas cosas para que la gente deje de fumar...
Por cierto voy a copiar un trozo de un post. Lo escribí pensando que lo dejaría y no fue así. A día de hoy sigo con la mierda del cigarro en la mano y realmente ya no se que hacer para dejarlo. Si coserme unas manoplas, cortarme los dedos o encerrarme en una habitación acolchada. He hecho el test y fumo por vicio:

"Ya lo sabe, usted tiene una fuerte adicción. Pero lo que tal vez no se haya planteado nunca es que precisamente porque le resulta tan dificil prescindir del cigarrillo para funcionar normalmente..."

Al menos se que no es porque me gusta o siento placer por ello. Reconozco que se ha convertido en un hábito. Pregunta a cualquier amigo tuyo las razones por las que fuma. La mayoría te dirá lo mismo. Varía en función de la edad o la personalidad de cada uno. Pero casi siempre es la adicción y la costumbre de tener un cigarrillo en la mano. Que me aburro, me enciendo un cigarro.... Lo de siempre.

Componentes:

-Benceno (Humo)
-Nitrosaminas (H)
-Formaldehído (H)
-Cianuro de hidrógeno (H)
-Nicotina
-Alquitrán
-Monoxido de Carbono

La descripción de cada una está aquí . Se trata únicamente de mentalizarse. Todo es psicológico,ademas dicen que la dependencia física dura unas tres semanas. Si estás leyendo esto y te has decidido ánimo.

Y como regalo una guía donde te explica las claves principales para dejarlo y no morir en el intento (o engordar).

Posted by k-c at 5 de Enero 2006 a las 12:05 AM
Comments

Pues es uno de mis propositos de año nuevo, pero no que lo deje yo que ya sabes que no fumo, sino otra persona... :-)

Besos

Posted by: Dobok on 5 de Enero 2006 a las 12:43 AM

Engorda, niña, que estás mu flaca...

Posted by: Eme on 5 de Enero 2006 a las 06:55 AM
Post a comment