Sí, yo tampoco puedo dormir. Es curioso, pero tengo demasiadas cosas en la cabeza como para poder expresarlas aquí. Sin embargo estoy delante de la pantalla esperando que las ideas puedan surgir de mi cabeza para poder plasmarlas. Al principio de la noche todo resultaba divertido. Como una película americana para adolescentes. Mucho alcohol, música, drogas... Todos somos extraños y ahora me he dado cuenta de que todo es demasiado artificial. La anfitriona una niña que no debe sobrepasar los 21 años y los invitados gente a la que no he visto en mi vida. Una fiesta al fin y al cabo. Pero es inevitable sentirte fuera de lugar. Al menos desde mi punto de vista. Todos de vez en cuando experimentamos una sensación de euforia y buenrollismo cuando estamos borrachos. Pero la realidad es otra. Quizás le doy demasiado vueltas a las cosas y busco la profundidad del océano en un charco. Quizás ya no sea la misma persona que era antes. No lo se.
Posted by k-c at 1 de Enero 2006 a las 07:48 AMVaya parece que al final no te lo has pasado demasiado bien, bueno es normal sentirse fuera de lugar cuando no conoces a mas que una o dos persona de entre muchas, eso me pasado un monton de veces aun con gente que conozco, siempre que puedo evito estas situaciones prefiero quedarme en casa que estar toda la noche a disgusto, pero bueno tu no le des demasiadas vueltas fale?? intenta pensar en positivo y dejar de lado los malos rollos en la medida que te sea posible.
Besos!!
Posted by: Dobok on 1 de Enero 2006 a las 10:30 AMEl fin de anyo es como otra fiesta cualquiera, pero que sabes que dentro de un tiempo, habra otra igual.
Posted by: Jake on 1 de Enero 2006 a las 10:44 AMAnte esos síntomas mi recomendación es algo que siempre a mi me funciona: terapia musical. Es sencillo; que estás depre: pues bájate la canción de Always Look On the Bright Side of Life y ye pones cantarla y a silbarla (lástima de lo del inglés que sino esa canción te iria de perlas).
Y por cierto: Feliz Año!
Bueno, kare... Espero que se te pasen esas cosas de la cabeza y no te comas demasiado el pensamiento.
A pesar de lo mal que lo pudieras pasar y todo eso, te deseo un feliz año nuevo. Que si ha empezado torcido se enderezca pronto.
¡Un besito!
Posted by: TiSTi on 2 de Enero 2006 a las 11:05 PM