28 de Marzo 2005

Los frikis y sus cosas

¿Que escribes cuando no tienes nada que decir? Pues escribes cosas sobre otros, que a mi se me da la mar de bien. Pero tranquilos yo soy la ovejita de Norit comparada con Borjamari, asi que no seré mala (de momento, bwahaha).
Empecemos por donde hay que empezar. Por el principio. Ayer me pasaron un enlace via messenger con la dirección de un blog. Procedamos al analisis de dicho blog:

Cosas de frikis o como ser un friki y reirte de otros frikis. Adbar Sabbar Jenkins
Capitán Kuro,Sev Kimota y compañia nos ilustran post a post la vida de este ser raro, sus costumbres y su vida entre otras cosas. Adornado siempre con un puntito de sarcasmo y buena narración describe sin reparos ese ser abominable que se esconde dentro de nosotros. El friki. Como punto negativo solo puedo valorar, que va dirigido muchas veces al publico masculino, aunque de vez en cuando nos sorprende con alusiones al femenino. Pero en este mundo ya sabemos que ellos son casi siempre mayoría... Por favor incluyanos de vez en cuando en sus textos, que no les cuesta nada!! Un momento ¡si yo no soy friki! O si...bueno quizás...no se...
Bueno, otra cosa que me llama la atención es ese surtido de imagenes que van incluidas en los posts. Siempre en consonancia con el texto, analizadas con chispa y desparpajo. En resumidas cuentas, un blog bastante curioso que no puedes dejar de leer. No apto para no-frikis. Aquí dejo el enlace:

Cosas de frikis

Posted by k-c at 28 de Marzo 2005 a las 09:38 PM
Comments

BAMF!!!
Lo frecuento desde hace un tiempo y cada vez me gusta mas, jajajaja

BAMF!!!

Posted by: Rondador Nocturno on 28 de Marzo 2005 a las 09:48 PM

Está genial, yo lo encontré ayer :)

Posted by: K-c on 28 de Marzo 2005 a las 09:57 PM

Me tomo el atrevimiento de invitarla cuando quiera a escribir en ese blog que tanto le ha gustado y asi, aportar esa visión femenina que algunos echan en falta.
En serio, solo tienes que escribir un texto en consonancia con el tono del blog y mandarmelo por mail, yo lo colgare.

Un saludo.

Posted by: Adbar Sabbar Jenkins on 28 de Marzo 2005 a las 10:01 PM

Apoyo la moción del cimerio Adbar, escribe un texto sobre algo friki, con un poquito de ironía, sarcasmo, un poquito (o un montón) de mala leche y un enfoque femenino... adelante K-c, créeme, mejor tu que PETAMAN.

Por cierto, suerte con tu nuevo trabajo.

Posted by: PETAMAN on 28 de Marzo 2005 a las 10:15 PM

Encantada, estos dias no podré porque estoy un poco liada...pero en cuanto tenga un rato me pongo con ello.
Un saludo

Posted by: K-c on 29 de Marzo 2005 a las 12:08 AM
Post a comment