2 de Marzo 2005

Anti parásitos

MADRID (Reuters) - La Casa Real negó el miércoles que la princesa de Asturias padezca anorexia en una carta remitida al director del diario El Mundo tras dos artículos aparecidos esta misma semana en sus páginas.
"Es absolutamente falso que Doña Letizia padezca dicha enfermedad", escribió en la carta Juan González-Cebrián, jefe de Relaciones con los Medios de la Casa de Su Majestad el Rey.
Un portavoz de la Casa Real consultado por Reuters confirmó todos los extremos de la misiva.

El pasado domingo El Mundo publicaba en el suplemento Crónica un artículo firmado por Carmen Duerto en el que se recogían las especulaciones de la prensa extranjera con la posibilidad de que la "extrema delgadez" de Letizia Ortiz pudiese deberse a esta enfermedad.

En la información, en la que se cuenta cómo los medios extranjeros barajan la posibilidad de que Doña Letizia pueda verse afectada por un mal que según rumores ya han padecido otras princesas, como Diana de Gales o Victoria de Suecia, se da también otra explicación: "Los cursos para aprender a andar como una verdadera princesa".

Una fotografía de perfil de la princesa visiblemente delgada tomada el pasado 31 de enero durante una cena de gala en el Palacio Real ilustraba el reportaje.
la_leti

El martes la columnista Carmen Rigalt escribía en el mismo diario: "Me abstendré de afirmar que la Princesa es anoréxica, pero tiene hechuras anoréxicas, y eso es objetivable".

"Los autores de los artículos citados se basan en reportajes de prensa extranjera que en ningún momento contrastaron sus afirmaciones con esta Casa", afirmó el jefe de Relaciones con los Medios de la Casa Real."


Y digo yo. ¿Que coño nos importa si es o no anoréxica? A mi lo único que me importa es que va a chupar del bote. Como el rey, la reina, las infantas y sus hijos, los maridos de las infantas, el principe, los perros del palacio real, los cachorros de los perros del palacio, etc...
La verdad es que con esa foto, mas que anorexia yo la diagnosticaría otro tipo de enfermedad (...). Es que debe ser muy duro convertirse en princesa de la noche a la mañana. Ains cuantas hemos suspirado por ser de realeza alguna vez, para no dar clavo y vivir la buena vida. A mi la unica princesa que me ha llamado realmente la atención es Estefanía de Mónaco, porque se pasa los protocolos por sus partes reales.

Posted by k-c at 2 de Marzo 2005 a las 07:53 PM
Comments
Post a comment