1 de Marzo 2005

Tripi y Anfeta

Me iba a ir a dormir, pero tenía el mono de escribir aquí. Ayer fuimos a Los Peñotes, un lugar donde tienen muebles para el jardín entre otras cosas. Como me daba pena tener a tripi y a anfeta (mis dos tortugas) encerradas en una urna de cristal, las dejé allí. Tienen un estanque donde convivirán con otros animales de su especie y harán mas amistades que en la pecera. Me imagino que ahora estarán hibernando pero en primavera saldrán a la superficie. Se subirán a las piedras y tomarán el sol. Lo que suelen hacer esos bichos vamos.
¿Si me ha dado pena dejarlas? Claro que si, pero allí estarán mil veces mejor. Además en mi casa no hacen nada, vivían como un matrimonio. Las dos ya se tenían muy vistas. En el estanque gozarán del espacio para nadar a sus anchas y harán mas amiguitas.

A una la puse anfeta porque me parecía extraño que una tortuga fuese tan activa. Es que no paraba la hijaputa. Y si una se llama anfeta lo mas logico es que la otra llevara un nombre por el estilo. Podría haberla apodado cannabis o lsd, pero no son muy adecuados para un galapago. Asi que tripi le quedaba de maravilla. Y ahí están ahora, no se que tal se apañarán. Para mí es como si se hubieran emancipado, han pasado de vivir domesticamente a la libertad absoluta. Solo que no tienen que pagar ni comunidad, agua,luz...
Es una pena que no sepan llamar por telefono, de esa forma sabría si las están tratando bien y están a gusto :P

Posted by k-c at 1 de Marzo 2005 a las 01:59 AM
Comments
Post a comment