17 de Enero 2005

Y allí me colé y en tu fiesta me planté...

Tras una breve pausa en la que zonalibre fue arrasada gracias a un simpático hacker toca pelotas, vuelvo para contar una de mis historias.
Ayer despedimos a Ruth, que se nos va (una de las muchas inteligentes que lo ha hecho). Nos reunimos unos cuantas y fuimos de copichuelas, a beber y purificar el alma. Aunque mas que purificar yo diría embriagar. Más tarde me di cuenta de que todo lleva siempre el mismo ritmo. Quedas con 20 y al final acabais dos. Y te vas a casa con dos cubatas en la sangre y una sensación de vacio enorme. Sobretodo cuando la mayoría de tus compañeras se han largado con sus respectivos novios sin tener en cuenta que "eso es una despedida". Vamos lo de siempre.

Por otra parte, no estuvo nada mal. La chica que se marchaba se despidió a lo grande. Tanto que nos dejó a las presentes boquiabiertos con semejante morreo al de seguridad. El chico de seguridad que trabaja con nosotras. Pobrecillo no sabe lo que ha hecho. Porque mi empresa es como radio-patio. Yo solo espero no acabar como una cotilla que corre a decirle a todo el mundo:
"¡de lo que me he enterado!".

Posted by k-c at 17 de Enero 2005 a las 12:01 AM
Comments

Venga, si en el fondo te encanta ir contando los cotilleos a todo dios!

Es taan reconfortante :p

Posted by: Jake on 17 de Enero 2005 a las 12:08 PM

Sí, soy como una portera...XD

Posted by: K-c on 18 de Enero 2005 a las 08:32 PM
Post a comment