21 de Diciembre 2004

Moda navideña, agh

No puedo tener un blog sin hablar de las navidades. Podría caer en lo típico y poner a parir estas fiestas o hablar sobre ellas refiriendome únicamente al día especial que muchos esperan y otro odian: NOCHEVIEJA.
Yo, que siempre he aprovechado para ponerme de punta en blanco en dias especificos (la boda de mi hermana, bautizos y comuniones) odio la simple idea de que tener que arreglarme demasiado para ese día. Y no porque no sea presumida, que lo soy un rato. Pero la pereza que te da ir a comprarte algo específico me angustia. No suelo comprar por comprar, pero es que este año ha sido algo casi obligado. Y al final me he decantado por un vestido normalito y negro. Ni muy corto ni largo. Algo sencillo, total...
Luego me lo he probado y me he imaginado al maniquí partiendose el culo. Claro, a esas estatuas degolladas todo les queda bien. Deberían poner maniquís basados en personas reales.
Mas tarde he oido comentarios sobre: "algo que ponerme para nochebuena". Pues en nochebuena, que es casi como un dia normal (y no te digo nochevieja...) ponte cualquier cosa copón. Aunque si te gusta gastar pues bueno, tu mismo/a. Yo a estas alturas no puedo permitirmelo...

Creo que se le da demasiada importancia a la ropa. Si Tyler Durden decía que: "No eres tu trabajo. No eres el dinero que tienes en el banco. No eres lo que tienes en la cartera. No eres tus pantalones de marca. No eres un hermoso y único copo de nieve" ¿por qué no pensamos todos como él por una vez? Venga el 31 de diciembre a salir de fiesta en pijama y zapatillas. Imagina una nochevieja como una fiesta de pijamas, todos con almohada en mano y una copa en la otra. Imagina que esa noche no tuvieras que celebrarla porque hay que hacerlo.
Feliz Navidad

Posted by k-c at 21 de Diciembre 2004 a las 11:51 PM
Comments

Pues yo estoy de acuerdo. Por eso la Nochevieja es una marcha normal. Con un "Feliz Año" de por medio.

Posted by: Jake on 22 de Diciembre 2004 a las 12:33 AM

Estáis hechos de lo mismo. Sois la mierda cantante y danzante.

Posted by: Somófrates on 22 de Diciembre 2004 a las 08:49 AM

de este asqueroso mundo...

Posted by: K-c on 22 de Diciembre 2004 a las 11:57 PM

hola,
Yo no me visto especialmente para la ocasión. Voy de "causal cotidiano", eso sí, límpito y con un toque de perfume Loewe que me autoregalo para las ocasiones.

Posted by: Chin on 24 de Diciembre 2004 a las 01:00 PM

BAMF!!!

Que he estado un tiempecito sin aparecer por cambio de ordenador y muchisimo curro, pero que sepas que sigo por aqui. no te vas a librar de mi tan facilmente BWAHAHAHA-nyu

BAMF!!!

Posted by: Rondador Nocturno on 25 de Diciembre 2004 a las 08:50 PM

Haces muy bien Chin, cada uno se viste y se pone como quiere. Rondador hijo, que no se te ve el pelo. Feliz navidad y esas cosas (escribe argo en ese blog tan bonito que tienes eh)

Posted by: K-c on 26 de Diciembre 2004 a las 02:55 AM
Post a comment