17 de Septiembre 2004

EVAX

Acostumbro a leer el correo mientras chateo con alguien o miro otras páginas.La sorpresa no ha sido ver la cuenta llena de mensajes ni de spam.La sorpresa ha sido ver el anuncio que Msn ha colocado estratégicamente en la portada:

¿Nunca sabes cuando te viene la regla?
Ahora Evax te avisará a través de tu movil

Ahora ellos deciden cuando te va a venir haciendote el grandísimo favor con un mensajito en el movil.Que no está mal oye, quien sabe si algún dia necesitarás ese tipo de servicio.Puede que me de un golpe en la cabeza y no recuerde cuando fué la ultima vez que llegó la señora de rojo.Y si ya me recuerdan que tengo que comprar tampones y compresas mejor que mejor.
Suena un movil.Pí pí pí! ¿Es tu novio? No que vá.Es otro fraude telefónico para que Evax se lucre a través de adolescentes que no saben contar los dias en un calendario.

Táchenme de feminista.De criticona si quieren.Pero que alguien en este mundo me diga que las mujeres no sufrimos acosos de este tipo.Sigamos con la victima, Evax en este caso. ¿De quién se alimenta? De nosotras obviamente porque somos las que la tenemos.¿Como conseguir una venta mas alta que la competencia? Inventandonos tres muñecas cabezonas que bailan, ofreciendo al público mas joven merchandising y lavandoles el cerebro despiadadamente.Definitivamente la regla se ha convertido en una feria.Tampoco es que la regla tenga que ser motivo de pena porque es algo natural, pero quiero dejar claro el concepto.Es que no se ven anuncios de ese calibre con...con...la fimosis? Por poner un ejemplo (malo, pero es un ejemplo).

Sé que mi manera de expresarme no es la mas adecuada.Tampoco pretendo llegar a ser Premio Nobel, aunque sí deseo que la gente que me lea (los pocos que lo hacen) entiendan mi desacuerdo con todo esto.Me fastidia que nos tomen por tontos vendiendonos todas esas cosas. Como dice Nave: "deberían hacer un salón de la menstruación".Y solo me imagino una batalla campal de tampones (escudándonos con salvaslips y compresas de noche).

Posted by k-c at 17 de Septiembre 2004 a las 01:08 AM
Comments

Joé, pos anda que ha funcionao de lujo las tanga girls...
Y en cuanto a los tios, hay pocos anuncios, pero que me dices de ese gran hombre Pelé anunciando... ¿su impotencia?

Posted by: NaVe on 17 de Septiembre 2004 a las 01:15 AM

Lo peor no es eso. Lo peor es que cuando te retrases no dejarás de recibir sms recordándotelo... :D

Posted by: Germán on 17 de Septiembre 2004 a las 01:24 AM

la verdad, si algún día tuviesen que anunciar la fimosis estaría el móvil dando pitiditos. es de esas cosas que no se van...

y bueno, que sí, que los que los publicitarios engañana a la gente y hay que ir a la hoguera... o no?

Posted by: Jake on 17 de Septiembre 2004 a las 01:24 AM

Yo voto por avisarles (a los publicistas) vía sms del tiempo que hace que no echan un polvo, por ejemplo...

Posted by: Trippy on 17 de Septiembre 2004 a las 03:16 AM

¿Les enseñarán eso en la facultad?

Posted by: La pequeña y adorable yonki on 18 de Septiembre 2004 a las 02:31 PM

Usted, señorita, conoce a alguien que supervisa esos servicios de sms. Usted, señorita, tiene en sus manos hacer llegar el mensaje a las empresas de que ya esta bien. Tome, aqui le dejo un hacha...

Posted by: El Hombre Malo on 18 de Septiembre 2004 a las 03:32 PM

Temblad, el metrosexualismo esta al acecho, pronto la gama de productos cosmeticos llegara al bando masculino... pronto nos ofreceran sms avisandonos de cuando tenemos que afeitarnos, o ... depilarnos... tengo mieeedo...

Posted by: e-ninho on 20 de Septiembre 2004 a las 02:18 AM

Juas, en eso de metrosexualismo no había caido yo

Posted by: K-c on 20 de Septiembre 2004 a las 05:11 PM

Y como demonios va a saber esa cosa que mis hormonas siempre estan de parranda o huelga y no trabajan como deben y mi querida menstruacion llega cuando se le ocurre? Supongo que es un aviso que solo cuenta los 28 dias... eran 28 cierto?

Posted by: NaDa on 20 de Septiembre 2004 a las 06:08 PM

Si 28 dias, y si nos quedamos embarazadas tambien nos avisarán del parto.Seguro preciden el color de los ojos del bebé...

Posted by: K-c on 20 de Septiembre 2004 a las 10:42 PM

pero los mensajes q t envian quien los paga?

Posted by: Kekoah on 13 de Octubre 2004 a las 04:25 PM

Pues vete a saber...

Posted by: La pequeña y sobretodo adorable yonki on 14 de Octubre 2004 a las 01:54 AM

esta mu bn la pagina es la ostia bueno a mi polomenos me encanta

Posted by: sara on 4 de Agosto 2006 a las 04:12 PM
Post a comment