15 de Septiembre 2004

¡¡¡¡Pero por qué yo!!!!

No se si es porque tengo cara de gilipollas o aún peor de buena persona.Cuando me siento a esperar el autobús siempre hay alguien dispuesto a darme la murga para contarme toda su vida.El otro día tuve que quitarme los cascos porque una señora me explicó que ella vivía en Tenerife y su hijo tenía que estudiar ingles entre otros aspectos.Yo como siempre con la buena educación que me ha caracterizado, asentía con la cabeza mientras echaba las cuentas de lo que había cobrado. La señora insistía en que ella era profesora de ingles.
Otro día me senté en un banco.A mi lado otra señora esperando el mismo autobús que yo, se fijó en el libro que estaba leyendo.En realidad no era una novela,es un libro para aprender a dibujar manga.Aún así la señora que debería tener ganas de charlar me preguntó que clase de dibujo era ese.A ver como se lo explico oiga.El caso es que se tiró el pegote en repetidas ocasiones: "yo pinto cuadros, tengo cuadros en mi casa, yo pinto a mis nietos" hasta que vino el autobús... Vale soy una borde, pero cuando no tienes ganas de ir a trabajar y se te ponen a tu lado a contarte milongas, pues que quieres que te diga.

Hoy se ha vuelto a repetir la misma historia.¿A que hora pasa? Y después que iba a llegar tarde porque se tenía que cambiar...y bla bla bla.Pero a mi que me importa oiga!!! Que no hace falta que se justifique, sientese y callese pero no me de la murga.O désela a la persona que tiene al otro lado. Que pesada es la gente por dios.

Posted by k-c at 15 de Septiembre 2004 a las 05:08 PM
Comments

Bienvenida al club, hija!!!

Posted by: Soraya on 17 de Septiembre 2004 a las 12:32 AM

Boh, pero que sosas y antipaticas que sois, luego os extrañará que yo hable con locos cuando voy a madrid...

Posted by: NaVe on 17 de Septiembre 2004 a las 01:17 AM

Si tu hablas hasta con los taburetes!
Soraya a ti tambien te pasa?

Posted by: K-c on 17 de Septiembre 2004 a las 12:03 PM
Post a comment