8 de Diciembre 2003

Ocupación: muy ocupada

Ahhh lo siento, no me veis el pelo por el messenger... Es que estaba un poco cansada, agobiada, angustiada del maldito programita. Quería desconectar durante algún tiempo y terminar cosas que tenía empezadas. Ahora estoy remodelando la web de gráficos. He incluido varios apartados mas como un guestbook como dios manda, una página donde hablo de la creación de la web y sus versiones anteriores (ahora solo 1) y alguna cosilla mas. Estoy tardando porque el ordenador ultimamente me va a pedos. No entiendo el por qué. He desinstalado un montón de cosas y borrado muchas más. Y el explorer...sigue igual de lento. Maldito Bill Gates!!!!! Yo lo que quiero es un ordenador de 500.000 pelas,con pantalla plana, con un ratón decente, una buena tarjeta gráfica, mucha memoria, mucho disco duro y muchos juegos.

Si alguien necesita algo de mí ya sabe donde estoy. El correo apenas lo miro asi que ni te molestes en mandarme e-mails. Postearé cuando me sea posible, e intentaré mirar vuestros blogs y páginas webs. De momento nada mas.

Posted by k-c at 8 de Diciembre 2003 a las 02:10 AM
Comments

el ordenata pa los reyes niña, q ta la cosa mu mala

Posted by: NaVe on 8 de Diciembre 2003 a las 04:09 PM

Necesito tu asistencia técnica.
No puedo poner links, y creo que es por mi estulticia con el HTML. De todas formas tengo un manual que me ha enseñado a poner un aviso fastidioso cada vez que te quieres ir de mi blog, así que puedo decir que estoy progresando.

Posted by: Irenerl on 10 de Diciembre 2003 a las 11:40 AM
Post a comment