5 de Diciembre 2003

Dile dile que es el mes Carrefour...

El de hoy es un post de queja. Popquipsi, popquequiero. Me duele terriblemente la espalda. Pero no es un dolor pequeño.No no. Es uno de esos dolores que te dan cuando menos te lo esperas.¡Zas! Pinchazo.¡Zas! Otro pinchacito en la zona lumbar (yo los llamo pinchazos por llamarlo de alguna forma claro). Ha empezado hace unas horas. Me imagino que habrá sido por la sobrecarga. La verdad es que las cajas de 15 Kg pesan lo suyo. Y quien no se lo crea que venga y me acompañe. Que coja esas cosas de carton que llevan dentro latas con aceite "marca Carrefour". Y me comprenderá. Claro hay mozos forzudos dentro del centro comercial, pero han visto la rubia que tiene menos fuerza que el pedo una vieja y la han escasquetado el pasillito del aceite.

Quejas aparte estoy muy contenta porque tengo las manos hidratadas.Que se abre una botellita, pues nada a untarse las manos. Que se quedan suaveciiiiiitas suavecitas. Lo que mas me gusta es dejar las pringosas en la primera fila. Es que disfruto como una enana (BWAHAHAHAHA). Es como cuando trabajaba en aquella tienda de gominolas. Voy a desvelar el secreto mayor guardado de la receta de palomitas. Dos cacitos a rebosar de sal. Creo que solo lo hice una vez porque la cerda de mi encargada me pilló echandole mas sal de la cuenta. Pero en esos momentos no pensé en las pobres personas que sufren de hipertensión. Sólo pensé en la venganza. Si ¡venganza!. Por aquellas noches en las que he tenido que quedarme hasta las 22:00 de la noche aguantando a gente que queria una bolsita a la hora de cerrar. Tenían que pagar justos por pecadores. ¡¡Pero me daba igual!!

Y cambiando de tema, se me ha ocurrido la genial idea de poner un candelario con los cigarritos que me voy fumando. Hasta me voy a hacer una gráfica en excell. Lo mismo hasta me doy dos medallas (una por tonta y otra por si la pierdo). Lo mismo dejo de decir tonterias en un post y me pongo a hablar como las personas serias y adultas. Aunque visto lo visto eso creo que jamás ocurrirá. Good night and a happy new year.

Posted by k-c at 5 de Diciembre 2003 a las 10:55 PM
Comments

¡Pitillines no gracias!

Posted by: Germán on 5 de Diciembre 2003 a las 11:48 PM

¿Ya no eres la Pequeña y Adorable Yonki? :)

Posted by: Irenerl on 5 de Diciembre 2003 a las 11:59 PM

BAMF!!!

Pero mira que eres puñetera!!! Recuerdame que no compre en ningún sitio donde tu trabajes :P
Lo de las medallas es buena idea, lo del Excell es pasarse un poco.

BAMF!!!

Posted by: Rondador Nocturno on 6 de Diciembre 2003 a las 12:18 AM

Te comprendo cuando hablas de las dichosas cajitas -las mias eran Caprabo en vez de Carrefour- amén de otros placeres como los palets de agua, a los que mi espalda estará siempre agradecido.

Y lo de las palomitas es una putada tia xD

Posted by: Vomitante on 6 de Diciembre 2003 a las 12:00 PM

Ohhhhhhh, venganzas en los kioskos... yo de eso también entiendo...
Lo de las palomitas creo que no llegué a hacerlo, pero otras cosas sí...
Algún día deberé recopilar todas las aventuras del kiosko y apuntarmelas en el blog...

Posted by: Cvalda on 6 de Diciembre 2003 a las 09:11 PM
Post a comment