14 de Noviembre 2003

Mmmm...cocholateeeee

Me permito a mi misma copiar un pequeño texto explicativo sobre el chocolate, para quien tenga el gusto de leer estas palabras, sepa un poco mas sobre este maravilloso invento.

"Los orígenes de esta sustancia sólida, sensual y para algunos adictiva que llamamos chocolate hunden sus raíces en la prehistoria del Nuevo Mundo, en el misterioso reino de los olmecas y los mayas. Fueron estas antiguas civilizaciones mesoamericanas, que vivieron en el corazón de la América central ecuatorial, las primeras que cultivaron el árbol del que proviene el chocolate."

El otro día fue un tributo a Giger.Hoy al cocholate. Si, quería hacer pública otra de mis adicciones (digamos que la mas sana). Me ha venido a la mente porque han puesto el turrón en Carrefour. Turrón de nata y chocolate. Turrón de tarta de chocolate.Turrón de trufa y nata. Turrón de chocolate y avellanas.¡¡¡Dioooosss!!! Y por si fuera poco, ademas un largo lineal lleno de bombones de todos los tipos, y bizcochos de chocolate. Total que la gente se escurre por las babas que voy dejando por todo el pasillo. Mirando con cara de idiota cada cosa. A veces creo que oigo voces: "abre la caja y coge uno..." "venga dale un bocadito..."

Después cuando salgo a fichar me doy un paseito por la pastelería. Así mirando de refilón. Sin que nadie me vea. Una tarta, dos tartas, tres tartas...anda pastelitos...¿por qué? ¿por qué no puedo dejar el dulce?

Creo que necesito ayuda

Posted by k-c at 14 de Noviembre 2003 a las 12:01 AM
Comments

¿Ayuda? ¿Para acabar con esos malvados bollos de chocolate?

Llámeme al 1-800-CHOCBUSTER

No se arrepentirá señora.

Posted by: Germán on 14 de Noviembre 2003 a las 12:07 AM

BAMF!!!

Y porque quieres dejar el vicio??? Yo tambien lo tengo y no pienso dejarlo. En cuanto pillo una tableta de chocolate y pan, se acabo el chocolate.

BAMF!!!

Posted by: Rondador on 14 de Noviembre 2003 a las 01:05 AM

Mmmm... ¡¡¡chocolate!!!

Posted by: TiSTi on 14 de Noviembre 2003 a las 10:59 AM

Alguna ventaja tenía que tener estar embarazada, y efectivamente la tiene, a la gente le da por regalarte chocolate. Ya el colmo fue un amigo que me trajo de su ultimo viaje a Bruselas una señora caja de trufas godiva.

Todavía me rechupeteo el hocico y las pezuñas cuando me acuerdo.

Posted by: fatalidad on 14 de Noviembre 2003 a las 01:48 PM

Como dice Tisti...Mmmmm ¡¡chocolate!! Sed bienvenidos/as al club (has dicho trufas godiva? jarl trufitas...:P)

Posted by: k-c on 14 de Noviembre 2003 a las 03:03 PM
Post a comment