28 de Septiembre 2003

Cosas que pasan

Lo mas sencillo es hablar sobre algo que no sea de ningun interés general. Algo de lo que no llame en absoluto la atención. Por ejemplo tu vida personal.

Hace tiempo me replantee seriamente el escribir mis pensamientos y mis sentimientos aquí, pero ya no me importa lo que diga o piense la gente de mí. Pondré exactamente lo que me dé la gana y según esté mi estado de ánimo escribiré de esa forma.

Quizás no estoy siendo sincera con las personas a las que mas quiero en este mundo (ellas saben quienes son),porque escribirlo en un sitio sin hablar previamente del asunto resulta un poco...falso. Pero no me veo con las suficientes fuerzas y dada la situación, no es un problema. Es un pensamiento que está en mi cabeza.
No es justo juzgar sin saber.Pero hoy me he sentido realmente mal. Ha sido algo que llevo arrastrando desde hace algún tiempo pero que no me atrevía a reconocerlo. Es duro pensar estas cosas, de esa persona. Esa persona que te ha dado la vida y que ha sacrificado muchas cosas por tí.
Tambien pienso en la balanza mágica. Esa que te hace poner todo lo bueno a un lado y lo malo al otro.Solo ella es la que me aconsejará que es lo que tengo que pensar de todo esto.

Puede ser que soy extremadamente sensible. Pero no soy tonta. Evidentemente me doy cuenta de las cosas. Y si algo me molesta o me duele, en seguida recurro al razonamiento. Puedo llorar, patalear y gritar pero no soluciono nada con eso. Lo mejor será que pase el tiempo. Y reconocer que ya no es la persona que era antes, pero que sigue siendo un ser maravilloso con un gran corazón.

Posted by k-c at 28 de Septiembre 2003 a las 06:37 PM
Comments

Uy, qué críptico...
No sé si lo habré entendido bien, pero te advierto que las palabras escritas tienden a verse con un aura de solemnidad bastante exacerbada.
Aunque sea más dificil, a la larga es mejor y mucho más reconfortante (después de) decir las cosas en persona.
Y si luego quieres dejar constancia de ellas por escrito, pues adelante...

Posted by: Somófrates on 29 de Septiembre 2003 a las 09:04 AM

Hola linda!! Veo q no estás muy contentita q digamos... Llorar es bueno (porque te desahogas) yo lo hago mucho, pero no es bueno en exceso. Por lo q veo, parece q estás ¿decepciona? y ¿resignada? Quizás sea mejor q, de lo q sea, te hayas dado cuenta ya, y no prolongaras tu engaño. Creo... Un beso!

Posted by: TiSTi on 29 de Septiembre 2003 a las 10:44 AM

No sé bien de lo que hablas, pero aunque llorando no soluciones nada, al menos desahogas... que a veces tanto razonamiento atora mucho. Al menos yo lo veo así, que también soy muy sentimentaloide.

Posted by: Rear Window on 29 de Septiembre 2003 a las 11:00 AM

Hola! Gracias a todos por dejarme mensajitos me ha reconfortado mucho (mira que me pongo cursi eh).

Posted by: k-c on 29 de Septiembre 2003 a las 11:29 PM
Post a comment