28 de Septiembre 2003

Yo programadora, tu chita

Pues si queridos amigos, voy a empezar a adentrarme en el maravilloso mundo del PHP.
Como todo autodidacta que se precie,comienzas echandole un vistazo a las webs con tutoriales. Después pasas a la acción y te tiras a la piscina. Solo que yo todavía no he aprendido a nadar.

Hablando con mi profesor de HTML me explicó que basicamente el lenguaje que utiliza es similar al de ASP. Cambia un par de códigos y ahí lo tienes. Pero ahora mi tarea se ha multiplicado por tres.Necesito algun conocimiento de SQL para manejar la base de datos. Supongo que coincide en algo con el Access,campos, registros,etc...(amos digo yo)
¿Conseguiré enterarme algun dia de como funciona todo esto? ¿Lograré acabar el puñetero curso? ¿Cual es la raiz cuadrada de 18479?

He conseguido ver varias páginas en PHP. Todas siguen el mismo tramo. Me interesa especialmente el bloque de las personas registradas y las que están on-line en ese momento. Eh tu, si estas leyendo esto y sabes algo de PHP ¡necesito ayuda! Es un mensaje desesperado. Prometo ser buena alumna, no faltaré a clase y no te tiraré bolitas de papel. Lo prometo.

Continuara...

Posted by k-c at 28 de Septiembre 2003 a las 04:16 PM
Comments
Post a comment