Por primera vez se que he puesto un título a este post y va acorde. Resulta curioso pensar que puedo pasar tanto tiempo sin escribir y después soltar todo lo que pienso del tirón. Puede que sea la mejor forma de desahogarse al fin y al cabo...
Voy a ser sincera. Desde hace bastante tiempo estoy huyendo de todo. Me aterra ir a clase. Además se ha convertido en un campo de batalla dividido en dos grupos. Ellos y nosotros. Me siento como aquel judio al que tatuaban un numero en su brazo y obligaban a meterse en un campo de concentración. Lo peor es que esta situación remueve partes de un pasado que no quiero recordar. Que me hace daño. En estos momentos formo parte de la minoría por lo cual se hace mas dificil sobrellevarlo. Es una batalla que parece imposible del todo ganar.
Reconozco, que intento aparentar fortaleza frialdad e indiferencia sobre este tipo de cosas. Porque no quiero que vuelva a pasarme lo mismo. Es una situación demasiado incomoda de la cual quiero salir. Pero no se como. Me avergüenza pedir consejo sobre ello también. Es la pescadilla que se muerde la cola... Por otra parte me preocupa mi situación laboral. Nos han dicho que trasladan las oficinas a la capital, supongo que después de mayo. Me revienta tener que buscar otra vez trabajo, volver a conocer a la gente. Adaptarte al nivel y al sitio. En fin todo. No se, llevo unas semanas rarísimas. Ultimamente cambio de humor con mucha facilidad. Paso de la alegria a la tristeza o la rabia en un pis pas. He dejado de hablar a mucha gente con la que mantenía el contacto desde hace tiempo. Sin embargo en muchas ocasiones me siento sola, pero tampoco quiero estar con nadie. Será que siempre le doy demasiadas vueltas a las cosas. Será que tendría que estar hace dos horas durmiendo y sigo aquí pegada delante del ordenador escondiendome de algo. En vez de ser valiente y aguantar contra viento y marea las responsabilidades. Puede ser...
Por estar huyendo, no estás ni en el messenger!
En fin, no te rayes. Descartes decía que la única forma de resolver un problema era irlo desmenuzando hasta encontrar los mini-problemas que generan ese gran problema. Sólo así se puede eliminar ese problemazo que llevas.
Y postea un poco más, coñe!
Posted by: Jake on 2 de Febrero 2006 a las 04:20 AMUff...Pa que te despejes, pégate una vuelta por mi blog y "juegas" un ratillo, así te despejas :)
Posted by: Soraya on 2 de Febrero 2006 a las 01:28 PMBueno, no tengo mucha idea de el problema, pero también acuñare la idea de alguien muy muy sabio acerca de los problemas.
Recuerdo que él decia que cuando él tenia problemas (de esos problemas que te impiden conciliar el sueño), se sentaba delante de una mesa con un folio y un lápiz y escribia la lista de los problemas y las maneras de solucionarlos...Y en el caso de que un problema no tuviese posible solución no habria que preocuparse porque al fin y al cabo era tonteria preocuparse por algo que no se puede hacer nada al respecto (lo que tenga que pasar que pase y punto!). Y en cuanto al resto...pues ya está: la solución está en el papel y solo hace falta echarle un par de lo que sea para salir adelante.
De todos modos, solo es una idea, y bueno ya sabes que cuando te encuentres sola al menos puedes contar conmigo....See ya!