13 de Diciembre 2005

Güelguee a casaaa güelguee

Sí, Portfolio vuelve a casa por navidad. Han sucedido tantas cosas que tendría que escribir 4 post para contarlo todo. No se si comenzar por el final o por el principio. Desordenar los hechos u ordenarlos cronológicamente. Pero antes de tomar esa decisión "tan importante" dejad que os pida perdón por el retraso. Ha habido cosas que me han hecho abandonar completamente este lugar, como la página mi clan, el foro de mi clan y mi clan. Y ahora que ya sabeis que tengo un clan (por si no ha quedado claro), también os diré que ando liada con las clases y el curro. No es que absorva gran parte de mi tiempo, pero cuando llego a casa lo que menos me apetece es ponerme a escribir. Eso prefiero reservarlo a momentos mas ociosos de mi vida en los que no tenga nada que hacer. Os habreis dado cuenta de que la cara del blog está lavada. Sinceramente no me gustaba mucho como habia quedado el anterior, así que ni corta ni perezosa hoy he decidido cambiarlo.

Me resulta curioso ver como pasa el tiempo tan deprisa. Dentro de nada estaremos en navidades. Aunque para los comercios hayan empezado en Agosto. Pasaré por alto algunos de los acontecimientos sucedidos en el periodo vacacional entre julio y agosto porque... me da la gana. Y ahora me gustaría hablar de Dexter, un hamster ruso que ha pasado a ser otra de mis victimas no-humanas. Llevaba tiempo con las ganas de comprar uno, no se si por curiosidad o por morriña. La historia es que pasé por la tienda de animales y los vi corriendo por la jaula. Sinceramente no sé que es lo que se me pasaría por la cabeza, porque fue un acto compulsivo el que me llevó a traer al animalito. Aunque ahora el hamster y yo estamos haciendo buenas migas, el me muerde un dedo y yo le doy galletas. Creo que este será el comienzo de una gran amistad...
También me gustaría hablar un poquito del clan. Puesto que he conocido gente nueva [ una de esas personas ha estado por aquí verdad Dobok? ;) ] y mi circulo social cibernauta ha aumentado considerablemente, no está de mas que hable de ellos. Hemos tenido nuestras disputas (en las que afortunadamente todavía no he estado presente) pero no ha terminado en malos rollos que yo sepa. El juego a medida que avanza se hace mas aburrido y ahí es cuando el clan tiene que apoyarse y colaborar para seguir al pie del cañón. Yo por mi parte estoy bastante contenta con ellos, espero que el sentimiento sea recíproco!

Sobre mi estádo anímico casi mejor no hablar. He pasado días raros en los que no quería hablar con nadie (algo parecido a un instinto psicópata) o he salido hasta altas horas de la noche. He de admitir que tengo un carácter similar al del gato. Me gusta que me dejen tranquila y sola, pero necesito saber que alguien va a estar ahí. Sin prisas y sin agobios, a mi bola y con tranquilidad.
Es posible que el ambiente laboral a veces haya cambiado mi temperamento, de vez en cuando llegaba a casa muy agresiva o totalmente deprimida. Me han cambiado a otro sitio donde las personas no entienden lo que significa la palabra compañerismo, todo el mundo mira por su culo. Aunque no estoy sorprendida en absoluto, sólo que me gustaría que las cosas fueran de otra manera. Y ya lo dice el refrán: lo que no te mata te hará mas fuerte. O algo.


Bueno pues eso es una versión muy resumida de lo que ha pasado, quién quiera más detalles que pregunte. Gracias por estar ahí.

Posted by k-c at 13 de Diciembre 2005 a las 03:12 AM
Comments

Buenas!!! pues tengo poco tiempo pq me tengo que ir ya, pero me paro un momento para escribirte. Pues si, recientemente he estado por tus tierras y yo mas encantado no podria estar, cuando sea possible me paso otra vez, ya sabes. Y ya sabes que yo siempre voy ha estar ahí ;-)

Besazooo!!

Posted by: Dobok on 13 de Diciembre 2005 a las 08:16 AM

Si tienes que escribir cuatro posts, ¡hazlos!.

Me alegra verte de nuevo, otra vez, 2. Aunque te olvidaras de nosotros...

Posted by: Jake on 13 de Diciembre 2005 a las 09:58 AM

Bueno, chica, ya sabes que yo soy como Dios (complejos de superioridad a parte, que en eso le gano). Nadie me ve, pero estoy ahí; como un cruce entre Papá Noel y José Luis Moreno.
Y aunque sea más perraco que un nintendog, ya sabes que siempre podemos mantener otra charla messengera a base de iconitos la próxima vez que el teclado inalámbrico se me quede sin pilas (¿y las risas qué?).
Y, por descontado, si necesitas guía local porteador la próxima vez que decidas perforarte el cuerpo o compartir tus galletas hipercalóricas del Ikea, sólo tienes que enchufar la Somo-señal y acudiré al rescate.

Posted by: Somófrates on 13 de Diciembre 2005 a las 10:13 AM

BAMF!!!
Uff, pues yo recuperé mi ordenador casi después de tres semanas... imaginate lo perdido que estoy. Y sobretodo liado intalando cosillas.
Por el clan ya ni se acordarán de mi u_u Me he quedado muy atrás, asi que voy a necesitar ayuda con las misiones :P

Un besote, BAMF!!!

Posted by: Rondador Nocturno on 14 de Diciembre 2005 a las 06:10 PM
Post a comment