9 de Marzo 2005

Borjamari dice...

Un texto extraído de la web de Borjamari:

¿Que pasa en Zonalibre?

"Con ciertas reservas por lo delicado del tema (todos sabemos que en estos asuntos, y con demasiada frecuencia, "el que no hace de puta ejerce de alcahueta"), algo "extraño" debe estar pasando con zonalibre para que sea continuo el número de blogs que desertan de tan "intrigante" alojamiento... y muy especialmente cuando entre las "excusas" para hacerlo se encuentran las de unas "curiosas" entregas de dinero para mantener un servidor que parece dejar mucho que desear... "

Parece que una vez mas, el hombre mas odiado (bitácoramente hablando) por sus "alabanzas" hacia otros blogs, se ha acordado de esta nuestra comunidad y nos ha dejado un mensaje. Zonalibre nunca deja indiferente a nadie y mucho menos a Borjamari. Ahí dejo eso...

Nota: Es posible la palabra "bitácoramente" no exista y que Borjamari sea un androide programado exclusivamente para ser sarcástico.

Posted by k-c at 9 de Marzo 2005 a las 11:05 PM
Comments

--- y supongo que Borjamari, como el hombre más odiado de la comunidad blogger tenía que hacer madera del árbol caído...

Bueno, ahora Zonalibre va bastante bien.

Posted by: Jake on 10 de Marzo 2005 a las 01:54 PM

al tal borjamari me lo tengo prohibido. Sale poco a la calle creo y alberga en su cuerpo picores insanos que sin duda no se sabe rascar bien.

Posted by: chin on 10 de Marzo 2005 a las 04:06 PM

Yo le tengo un poco de manía, pero a veces me hace gracia :/

Posted by: K-c on 11 de Marzo 2005 a las 10:32 AM

Yo creo que en sus padres no le daban suficientes abrazos cuando era pequeño... Estoy deseando saber quién es para darle un abrazo al pobre... Y hablo en serio, aunque me tocara soberánamente las narices que me comparara con Sánchez-Dragó xP (es lo que pretendía, pero como no tengo nariz orgásmica no me importó demasiado...).

Un abrazo para ti también, por cierto, aunque no lo necesites tanto como el Borjamari ;).

Posted by: Calítoe.:. on 15 de Marzo 2005 a las 10:27 PM

¿Cuando ha hecho esa comparación? O.O
De todas formas ya sabes que siempre tiene que decir alguna tontería. Aunque no sea verdad

Posted by: K-c on 16 de Marzo 2005 a las 01:28 AM
Post a comment