3 de Enero 2005

El año del consu-mismo

Lo primero es lo primero, felicitar el año nuevo que entra. Como viene con rima incluido espero que todo el mundo tenga salud y mucho sexo. El dinero al fin y al cabo no tiene demasiada importancia si se tienen ambas cosas...

Mi nochevieja fue una auténtica cagada. Aunque la cena estuvo bien, mas tarde me di cuenta de que los planes no habían salido como yo quería. Una mala organización y un par de malentendidos bastan para joderte la nochevieja. El resultado un cabreo y un mal rollo por mi parte. Afortunadamente todo está hablado, aunque reconozco que he pasado el peor año nuevo de mi vida.

Como vienen los reyes, a mi me toca comprarlos deprisa y corriendo. Hasta el 5 no cobro (será mi numero de la suerte o algo) y todavía no se que puñetas voy a regalar. Por cierto, había pensado en dedicar un post a al tema de los regalos pero lo voy a incluir aquí:
¡¡Ojito con lo que regalamos!!
Ya que las televisiones se toman la molestia de hacer programas tipo ONGpobrecitosqueestanavidadnosevayanaquedarsinregalos , a mi se me ha ocurrido una campaña solidaria llamada: “Al primero que vea abandonando un animal, le meto un bate de beisbol por el culo.”
En estas fiestas tan señaladas, somos conscientes de la cantidad de regalos que hacemos a los crios. Uno de ellos puede ser un perro, un gato, un canario, un elefante, etc... Cuando los enanos dejan de verle la gracia al regalo, los padres llevan de excursión indefinida al ser orgánico. En pocas palabras, lo abandonan. Antes de que eso ocurra, piensa si es mejor hacerle un lavado de cerebro a tu hijo o regalarle algo que se le parezca.

No dejemos que los animales se conviertan en juguetes, son seres vivos. Asi que nada, a gastar jodíos.

Posted by k-c at 3 de Enero 2005 a las 03:10 PM
Comments

Oye, niña, que me he quedado sin móvil (tengo que ir a recogerlo) y no pude llamarte, aunque sé que te dije que te llamaría. Lo siento. Soy un insecto. Soy un gusano. Soy peor que Spiderman2.

Tenemos que quedar, que los reyes te tienen que comprar un arito pal bujerillo nuevo que te has hecho, y ya de paso te meto un polvorón en la boca y nos damos un paseín (¡¡trae galletines del IKEA!!).

Un beso, feísima.

Posted by: Somófrates on 3 de Enero 2005 a las 03:26 PM

Un momento... le estás deseando a todos que tengan mucho sexo anal? Pero donde se mete la MPAA cuando se necesita!!
Censuren a esta chica!!!

Posted by: NaVe on 4 de Enero 2005 a las 12:01 AM

¿Es malo el sexo anal...?

Posted by: Somófrates on 4 de Enero 2005 a las 04:27 PM

A los que abandonan animales, lo ideal sería que les abandonaran a ellos en un desierto, ya que el principal problema de un animal abandonado es encontrar comida.

Me regalaron un gato, Hook, macho y estoy encantadísimo. Lo saco a pasear dos veces por semana con correa. A veces otros con gato me detienen para preguntarme cómo lo he conseguido.

Posted by: Chin on 5 de Enero 2005 a las 02:56 PM
Post a comment