4 de Diciembre 2004

Un post de los de antes...

Para mí solo se trata de romper uno de mis principios. Hacer algo de ese tipo no me convertiría en peor persona, pero no quiero hacerlo. ¿Y si lo hiciese que pasaría? No me gusta que me compren. Odio el simple hecho de que me regalen o me ofrezcan cosas por errores. Pero esto no es un error. Es muy diferente. Para esa persona es fácil, porque quiere ofrecerme algo. Y me pide algo que yo por naturaleza no puedo darle. Porque no lo siento. Sería egoista, porque a esa persona le haría feliz. Pero si lo hago me sentiría mal.
Aunque después de pensarlo durante un buen rato, he llegado a la conclusión de que parece un soborno en toda regla. Y no me gustan los sobornos. Sobretodo si son de esa indole y no soy yo quien los hago. Lo siento, es muy criptico pero no quiero dar demasiados detalles. Tenía que soltarlo en alguna parte y ha tocado aquí.
Por otra parte es algo insignificante. Pero no quiero hacerlo porque se ha convertido en un trato. Hubiera sido mas facil si quisiera comics, libros, o chapas. Pero no. Ha tenido que elegir otra cosa. Y sabe que me pone en un compromiso. ¡¡Mierda que cabezona es la gente!!

Bueno lo consultaré con la almohada. La pobre almohada...algun dia escribiré sobre ella. Las pobres almohadas siempre escuchan a la gente y ¿quién las escucha a ellas?

Posted by k-c at 4 de Diciembre 2004 a las 04:21 AM
Comments

Si lo he entendido bien: no lo hagas, esas cosas nunca suelen salir bien, y luego seguro que te sientes fatal.
Seguro que tu almohada te dice lo mismo.

Posted by: uno que pasaba por aqui on 7 de Diciembre 2004 a las 12:11 PM

Lo mismo digo

Posted by: La almohada (una de tantas) on 9 de Diciembre 2004 a las 01:49 AM

Jo... Qué mal... No me entero, así que mejor no opino, pero te envío muchos ánimos... Por si sirven de algo :/

Posted by: Calitoe.:. on 9 de Diciembre 2004 a las 08:49 PM

Si al final la almohada, mi conciencia y vosotros teneis razón. Ahora me siento bieeen ^^

Posted by: K-c on 11 de Diciembre 2004 a las 08:36 PM
Post a comment