11 de Septiembre 2004

Tu media langosta

El hombre o la mujer ideal no existe.Tenemos que dejar de buscar por los rincones y por debajo de la alfombra.Todo lo que consideramos el ideal o la perfección se basa sólamente en nuestros gustos.
Es cierto que el día menos pensado te encuentras con aquella persona a la que le faltan ingredientes suficientes para ser el o la elegido/a.Entonces pasas por alto esa serie de requisitos, pero antes de que eso suceda, te ves en la obligación de creer ciegamente que habrá alguien hecho a tu medida.Luego vienen los chascos y las decepciones,claro.Por ilusos.

El caso es que en el amor no se busca, se encuentra.Las coincidencias, estar en el momento y lugar oportuno.Tener coña.Aunque a veces necesitamos un empujoncito para arrancar.Ligar, tontear con mensajes, etc, etc...Creo que mi próximo post será: "el arte de ligar, mandar a tomar por culo y el romanticismo".Deberían sacar fasciculos de ese tipo.A algunos les vendría bastante bien.Pero centremonos en el tema. ¿Cuándo te preguntan por tu hombre o mujer ideal que contestas? Pues obviamente lo que a ti te gusta, una persona hecha a tu medida.Un puzzle donde esa persona y tú sois la piezas y encajais a la perfección. Algo que es prácticamente imposible de encontrar pero que tú inconscientemente esperas.Yo ya he dejado de pensar en semejantes patrañas, hay que plantearselo no como una meta sino como una piedra mas del camino, que a veces aparece y otras está escondida entre la hierba y las cacas de perro (hmmm que romántico y metafórico).

Posted by k-c at 11 de Septiembre 2004 a las 05:16 PM
Comments

Yo quiero esos fasciculos...

Posted by: Eowyn on 11 de Septiembre 2004 a las 06:14 PM

Yo ya he pisado muchos mojones de perro ( y encima ahora se pone de moda las chanclas rollo jesucristo...) y sinceramente, no compensa, el amor tan pronto llega como se va, igual que la vida, igual que todo... aaaaj

Posted by: e-ninho on 12 de Septiembre 2004 a las 01:43 AM

Pues si es un verdadero asco,pero bueno siempre puedes llevar unas botas de agua hasta las rodillas.

Posted by: K-c on 14 de Septiembre 2004 a las 02:13 PM
Post a comment