3 de Septiembre 2004

Que haces con tu vida?

Si las pesadillas en las que llego tarde al colegio y he perdido un año entero vuelven a aparecer, suelen ser sintoma de que algo extraño sucede en mi cabeza.O en el serrín que hay dentro de ella.Porque hace un año era normal, todo se traducía por las noches en sueños donde me veía totalmente frustrada, donde no consiguía llegar a cabo ninguna cosa.
Y ahora, cuando sé realmente lo que quiero hacer y lo que quiero ser, me he dado cuenta de que no soy demasiado mayor pero tampoco joven.O estudio una carrera de tres años que no me guste, o me tiro 5 estudiando algo que no tiene salida ni futuro.Aunque siempre cabe la posibilidad de hacer unas oposiciones y dar clases.Con 30 años?
En fin que me paso todo el día dandole vueltas.Por la mañana, por la noche.Y al dia siguiente lo mismo. Todos los dias la misma cantinela.Y las piedras del camino de Alex...

Me han aconsejado un orientador laboral, alguien que pueda guiarme un poco.Las posibilidades que tengo en estos momentos con la edad y los estudios que tengo.Quiero hacer tantas cosas que no se por donde empezar ni como hacerlo.Asi que ya se acabó el quedarme aquí sentada esperando a que me lluevan las cosas, estoy cansada de lloriquear.

Posted by k-c at 3 de Septiembre 2004 a las 04:31 PM
Comments

siento que este comentario sea un poco "off-topic" pero podrias decirme como has conesguido que te salga el playlist del radioblog? yo lo he tenido que alojar y poner en pop-up pq no fui capaz en zonalibre.org

Gracias de antemano.

Posted by: e-ninho on 7 de Septiembre 2004 a las 04:11 PM

Hola, tan sólo unas palabras de aliento en tus momentos de tribulaciones, Carpe Diem, vive el momento, siempre estás a tiempo de coger otro camino sino te gusta por el que vas, te lo digo con conocimiento de causa (he estudiado dos carreras, he sido autónomo y ahora me preparo unas oposiciones ;-) )
Animo

Posted by: Alex on 7 de Septiembre 2004 a las 10:49 PM

e-ninho si te digo la verdad no soy yo quien tiene la potestad del radioblog...
Gracias Alex,a veces este tipo de consejos vienen bastante bien.

Posted by: K-c on 8 de Septiembre 2004 a las 01:29 AM
Post a comment