6 de Febrero 2004

¡¡Pelis en blanco y negro no por favor!!!

Bueno pues aquí estoy otra vez. En un ciber rodeado de niños y no tan niños que juegan a vete a saber que. Y yo al lado sufriendo el: "pilla tio!!". Joe hecho de menos mi ordenador...

Lloriqueos a parte, acabo de llegar del ayuntamiento de mi pueblo. He tenido que hacer uno de los encarguitos de mi hermana, no te preocupes nada de asesinatos. Algo de unas plazas que han salido para nosequé Tecnico de empleo. Total que hoy no era el último dia, fue ayer. Encima tengo que verla hoy, me va a matar!!! Pero antes de que yo me aposentara aquí, he salido de clase con el cachondeo habitual, porque nos han puesto una película de los años ¿50? llamada salvaje.
Un Marlon Brando enfundado en una chupa de cuero haciendose el rebelde y lider de una banda de moteros sin escrupulos. Lamentable. Totalmente lamentable. Ahora ya se porque no veo películas en blanco y negro.
Esa ha sido mi vida no-laboral claro. La laboral ha seguido como siempre, sin jefe y con un cachondeo increible. Porque ya lo dice el refrán:

"Cuando el gato no está los ratones hacen fiesta", o algo así...

Si tenía que quedar con alguien el domingo y espero que se de por aludido, no va a poder ser. Tengo que estudiar para el lunes, que es el unico dia que tengo (por desgracia ).

Posted by k-c at 6 de Febrero 2004 a las 12:56 PM
Comments

Muérome.

Posted by: Somófrates on 6 de Febrero 2004 a las 01:00 PM

Pues hay películas en blanco y negro muy bonitas... (El hombre elefante, por ejemplo)... depende más de la película, no de como se vea, pero no digo que esa no sea infumable, jeje.
Esperemos que se recupere su pc y podamos verla más asiduamente por aquí.

Posted by: Cvalda on 7 de Febrero 2004 a las 07:59 PM

fiuf, yo la peli del hombre elefante no la he visto, me lei la novela en inglés y era un poquito... triste, repetitiva e incluso pesada en algunos momentos.

Posted by: NaVe on 8 de Febrero 2004 a las 04:03 PM

la película merece mucho la pena... o será que adoro Lynch... je.
No pierde nada por verla, a ver si le gusta más que el libro incluso.

Posted by: Cvalda on 8 de Febrero 2004 a las 06:38 PM

zexeiiaa

Posted by: sailor moon live on 18 de Diciembre 2004 a las 07:19 PM

kkaqq

Posted by: zoophilia links on 19 de Diciembre 2004 a las 12:05 PM

de donde puedo conseguir la película del hombre elefante.......

Posted by: Luis F on 9 de Febrero 2005 a las 12:02 AM

desnudos porfavor

Posted by: NEAS on 4 de Diciembre 2005 a las 10:43 PM
Post a comment