18 de Diciembre 2003

Ser o no ser

Quizás debería haber pensado mas detenidamente el crear este blog. No es que esté llorando para atraer genero como opinaría BorjaMari. Es que hay que reconocer cuando uno está falto de ideas. Cuando ha acabado de decir todo lo que tenía que decir. Me he dado cuenta de que ya no escribo por pura ilusión, si no por matar el tiempo. Y eso es lo que me fastidia...

Pero otra parte de mí ha pensado que toda la creatividad que gasto cambiando una y otra vez los diseños podría enfocarla a algo mas...educativo por decirlo de alguna manera. No es que vaya a montar un negocio "Tele HTML" K-c te monta el blog. Había pensado en hacer la presentación de los blogs de aquellos que me lo pidiesen, ya que escribiendo no soy nada buena...

Aunque es una idea un tanto subrealista porque en Zonalibre hay muchos y muy buenos diseñadores (he visto algunos blogs realmente bonitos), además de un foro bastante majo. De todas formas pensaré lo que voy a hacer, porque me da pena abandonarlo. Soy demasiado nostalgica para acabar con esto (y ademas tan idiota, que le cojo cariño hasta a las macetas).

Lo consultaré con la almohada

Posted by k-c at 18 de Diciembre 2003 a las 12:00 AM
Comments

Siempre hay épocas en las que uno se estanca y no le salen las palabras para describir todas las cosas y estados de ánimo, habidos y por haber.

Cuando sufro de falta de ilusión, la busco en los demás. Leo. También escucho música. De repente, un día, las palabras vuelven y no puedes parar.

Yo perdí esa ilusión durante mucho tiempo. Ahora que la he recuperado, tengo un blog. Aún no sé construir pero aprendo poco a poco. Estoy organizando un mundo, creando una ciudad.

Si me quieres ayudar...

Posted by: Babel on 18 de Diciembre 2003 a las 02:07 AM

Realmente este diseño del blog se ve MUY bonito, y si te apetece cambiarlo de tanto en tanto y no te molesta hacerlo, pues adelante, nadie te detiene, además es bueno lavarle la cara al blog de tanto en tanto.

Y después de todo, nada debe ser muy enfocado, no importa si el blog es sólo para llorar, o sólo para informar o nada más que para divagar y... al cuerno con Borjamari...

A mi me gustó mucho mi primira visita (la de hoy) a tu blog!

Saludos!!!!

Fer

Posted by: Fer on 18 de Diciembre 2003 a las 06:30 AM

Entre que casi no coincidimos en el Messenger, que casi no mias el correo, que no entras por mis foros habituales, que tu horario es tan bizarro que es practicamente imposible verte en persona... ¿cómo voy a saber de ti si cierras esto?

Posted by: Eme A on 18 de Diciembre 2003 a las 07:40 AM

Pues yo, ilusión lo que se dice ilusión, no es que tenga por nada; pero eso no me quita las ganas de escribir de vez en cuando para que tú (y un par más) me leáis.
Yo al menos sí que te leo a tí todos los días.

Y, además, como ha dicho Eme A, si cierras el chiringuito, ¿cómo vamos a saber de tí con tus horarios? (que a estas alturas, el pinshudetortia te lo voy a tener que mandar por fax...)

Posted by: Somófrates on 18 de Diciembre 2003 a las 01:21 PM

Como dice por ahí arriba Babel yo creo que todo depende de tu estado de ánimo, y eso seguro que cambiará. Si antes has tenido ganas, y ahora no, que te hace pensar que no pueden cambiar las tortas otra vez(¿se dice así? xD)?

Por cierto, ¿no serás telépata en entrenamiento? había pensado en pedirte ayuda gráfica para alguna historieta -historieta asquerosa, pa que mentir xD- corta (flash) . ¿Controlas lo que son la expulsión de sangre con "efecto Cibeles" y el lanzamiento de resíduos fecales a la hora de comer? :P

Posted by: Vomitante on 19 de Diciembre 2003 a las 10:23 AM

holap! he vuelto ^_^
Solo queria hacer una opinión respecto a lo de currarle diseños a peña, una opinión que ya sabes de sobra y que tampoco me la voy a callar en publico. Antes quiero dejar claro que no me voy a referir ni a Fer ni Babel ni a nadie en concreto (porque ya me veo atacado por lo que voy a decir), me refiero a la peña en general.
Aquí hay mucho buitre que en cuanto pueden te sacan algo aunque no te conozcan de nada, algo en lo que vas a gastar horas de tu tiempo y que a veces ni se ven recompensadas con un puto "gracias", sé de lo que hablo, porque lo he vivido. La gente solo va a sus intereses, y el tiempo no le sobra a nadie. Sí, ya sé que lo haces porque te gusta, pero piensalo antes de nada. Besitos.

Posted by: NaVe on 19 de Diciembre 2003 a las 06:35 PM

Bueno, nave, te agradezco que no te refieras a mí, pero por si acaso, quiero dejar claro que no quiero sacar nada a nadie con mis comentarios.

He escrito algo por que lo que he ledio me ha recordado a etapas mías anteriores en las que me he sentido igual. Solo he pretendido ayudar y dar animos a alguien que parece ser los ha perdido.

He empezado mi blog hace poco, no tengo ni idea pero aprendo poco a poco. Estoy creando un mundo y acepto sugerencias, de ideas más que de recursos. Las dudas las pregunto en los foros, que para eso están.

No pretendo hacerme rico con el blog más bonito, solo escribir, que es lo que más me gusta. Y si alguien lo lee, pues mejor para él.

Espero que estés mejor de ánimos, compañera.

Un saludo

Posted by: Babel on 20 de Diciembre 2003 a las 06:26 AM

Lo siento, tal vez me haya excedido en la forma de decirlo. De todos modos solo me referia al punto concreto de currar pa los demas, no lo de dar animos a la niña, saludos

Posted by: NaVe on 20 de Diciembre 2003 a las 09:27 PM
Post a comment