21 de Noviembre 2003

Hoy te lo dedico a tí

Quizás esté dejando que todo esto me consuma. Pero no puedo engañarme más a mi misma. Ni tampoco a los demás. Lo peor es que me siento bastante mal pero no puedo reconocer que estoy desapareciendo. No es que sea la peor epoca que haya pasado. Pero tampoco es la mejor. Por eso este post te lo dedico a tí. Y no me importan los años que pasen, porque siempre te recordaré. Y ahora hablo en pasado. Porque tendré que acostumbrarme a hacerlo tarde o temprano.

Quiero agradecerles a los veterinarios todo lo que han hecho por tí. Pero presiento que ya no podemos molestarte mas. Ahora es la suerte la que tiene la última palabra. No quiero que sufras. Pero es por tu bien. Ahora dejame sola, tengo que pensar. Tengo que pensar que pronto te irás. Y que una parte de mí se irá contigo. Y que ya no volveré a ser la misma durante mucho tiempo.
Hasta siempre

Posted by k-c at 21 de Noviembre 2003 a las 12:57 AM
Comments

Siento mucho que tigreton no haya mejorado. Se que es dificil de creer puesto que no puedes verlo, pero tengo gatos y sé lo que sientes asi que no he podido contener las lagrimas.
No sé que mas puedo decirte, porque desear ánimo en estos casos es una tonteria. Solo puedo decirte que si necesitas hablar ya sabes donde me tienes. Un besazo.

Posted by: Rondador Nocturno on 21 de Noviembre 2003 a las 04:01 PM

Hola ninia, siento no poder estar ahí en estos momentos, sé que te gustan que te dejen sola... pero ya sabes que no puedo. Sin duda alguna amigos no te faltan, y tanto ellos (los de verdad) como yo estaremos ahí siempre, ya sabes q hace poco también perdí a alguien querido pero hay que seguir adelante, aunque sea muy difícil. En cuanto pueda estaré alli y lo sabes, te quiero.

Posted by: NaVe on 21 de Noviembre 2003 a las 05:15 PM

Supongo que sobran las palabras, y como dice Rondador, desearte ánimos es una tontería. Sólo espero que este trago que estás pasando te sea lo más leve posible, no quiero que sufras, linda. Un besazo y, aunque no lo parezca, estoy aquí por si alguna vez necesitas algo.

Posted by: TiSTi on 21 de Noviembre 2003 a las 11:46 PM

Damn, I wish your page was in English :-)
Then I would understand something.
I'm from Norway.
Where are you from?

Posted by: Chris on 23 de Noviembre 2003 a las 03:58 PM

Bueno esperemos a ver que pasa...aún no tengo muchas ganas de postear, asi que se quedará asi durante algún tiempo.
Chris, (con lo mal que hablo yo ingles) i´m from Spain (madrileñish)

Posted by: k-c on 24 de Noviembre 2003 a las 03:08 PM

Madrileñish, actually from Saint Sebastian of the Kings. Casi ná!

Posted by: Germán on 24 de Noviembre 2003 a las 11:02 PM

Chiquilla, escribe algo que me muero.

Posted by: Somófrates on 26 de Noviembre 2003 a las 03:37 PM
Post a comment