3 de Noviembre 2003

Practicamente desaparecida

Bueno por fin me conecto. Esto promete ser uno de esos post en los que hablas de lo que has hecho y de lo que te ha ocurrido en el fin de semana. Y lo es.
Desde luego que el viernes no pude quedarme hasta las conectada al ordenador ni salir de fiesta. Tuve que acostarme pronto porque a las 4:30 tenía que estar en pie otra vez. Si otra vez a levantarme. Cuando ves que la gente a esa hora va a tomarse unos churritos, y tu como una pringada tienes que ir a trabajar te entran ganas de...tomarte los churritos con esas personas y volverte a casa a dormir otra vez.
5:45 de la mañana. Un grupo de gente, varias secciones: textil,liquidos, alimentación seca...todos reunidos en la amplia sala llamada comunmente "cafeteria". Y unos bollitos distribuidos estratégicamente en la mesa. Ni probé bocado, ya me habia encargado de desayunar bien en casa. No me fio de Carrefour.
6:10 de la mañana. Empezamos a contar. Cada uno lleva un rollito de etiquetas alrededor de su cuello y una bolsa de plastico (de Carrefour de que va a ser sino) en la cintura. Visto desde fuera parece realmente patético (desde dentro tambien lo es, pero no tienes otra opción...).
11:30 de la mañana. Un descansito. Bueno a desayunar. Bocadillos de jamón serrano y bollitos para todos. Ya se empiezan a notar los primeros sintomas de cansacio generalizado...

Y así podría contar hasta las 17:30 de la tarde que nos tuvieron allí. En realidad hasta me lo pasé bien y todo. La gente del turno de mañana es bastante agradable y mi encargado no estuvo detrás de nosotros todo el rato para ver lo que hacíamos. Pero llegué muy cansada, había dormido 4 horas y todavía tenía que hacer trabajo para clase. Total que el sabado a dormir pronto. Y hoy a las 17:00 de la tarde otra vez. Creo que no he visto nunca tanta gente comprando a la vez. Deberían poner "AFORO COMPLETO". Mi padre me ha dicho que en el que está en Alcobendas se han pegado en la caja. No me imagino a dos personas pegandose por una compra. Es que el ser humano es estúpido hasta ese extremo. Lo que si me imagino es la cara de la cajera. XD

En resumidas cuentas, que he tenido una desintoxicación de ordenador. Que odio mi trabajo. Que odio a mi encargado. Y que vienes el jueves. Y que será una semana estupenda porque estarás tu. (Y porque el domingo no trabajo)
Buenas noches noches

2_6786.gif
Posted by k-c at 3 de Noviembre 2003 a las 12:24 AM
Comments

me he ruborizado... jejeje
besotes!

Posted by: el que viene el jueves on 3 de Noviembre 2003 a las 12:46 AM

Pues ahora en Carrefour hemos decidido ponerte deberes:
Bajo la premisa de "El Cliente Siempre Tiene La Razón" has de dirimir cuál de los dos clientes que se pegaron tenía la razón. Y no puedes ser parcial. Y no puedes ponerte de parte de ninguno descaradamente.

Ale, bonita, por si fuera poco.

(Un besote y mucho ánimo)

Posted by: Tu encargado on 3 de Noviembre 2003 a las 06:12 PM
Post a comment