21 de Septiembre 2003

Empezamos de 0

Ahora que todo esto está por fin terminado (solo quedan los asuntillos de la dirección del blog y otras historias mas...), puedo sentarme tranquilamente a postear.
La finalidad es y será comenzar algo nuevo positivamente. Centrarme en lo que mas me gusta y disfrutar de lo que hago. Por eso esto va dedicado al arte.


El otro día hablando con una compañera me dijo que le gustaban mis dibujos (curiosamente a mi no me gusta nada de lo que hago), y yo le contesté que si ella dibujaba tambien. Me contestó que no pasaba de la casita con las montañas. Yo creo que esto va con la persona, de lo que disfrutes trazando cada una de las lineas y del entusiasmo que le pongas. Quizás nunca le ha llamado la atención el tema y puede ser por eso por lo que la gente dice "que no sabe dibujar". En realidad todos sabemos dibujar. Solo que unos han adquirido práctica y estilo propio. También cuenta mucho la memoria fotografica de eso me he dado cuenta. Por lo demás hacer una casa con arbolitos lo hacemos todos, pero para hacer un paisaje se necesita algo de práctica y años de dedicación.

Quien mas y quien menos se ha sentado delante del televisor viendo los dibujos mañaneros mientras desayunaba cuando era pequeño. Yo lo sigo haciendo. Y supongo que mucha gente mas (aunque algunos no quieran reconocerlo). Si. Efectivamente sufro de ese mal conocido como "Sindrome de Peter Pan" en el que te niegas a crecer. Y me gusta ser así...
¿Algo mas?Supongo que no. Agradecer a todas las personas que leen esto.Nos vemos!

WANDBILT

Posted by k-c at 21 de Septiembre 2003 a las 10:02 PM
Comments

Lo reconozco!!! Yo tengo el sindrome de peter pan. Quiero ser siempre pequeña (ummm... ¡¡SÍ, LO SOY!!). Y en cuanto a lo de dibujar, tienes razón. Todos macemos con unas aptitudes mínimas que, bien cultivadas, se convierten en un don. No se nace con el don, sino con la potencialidad de tenerlo plenamente desarrollado.

Posted by: TiSTi on 22 de Septiembre 2003 a las 01:46 PM

Si señor! Tis, eres una de las pocas personas que llenan de alegria este blog.Gracias por estar ahi!

Posted by: k-c on 22 de Septiembre 2003 a las 04:29 PM

Pregunta estúpida: ¿Ha trolleado usted alguna vez un Amor Freak?

Posted by: Germán on 23 de Septiembre 2003 a las 11:34 PM

trolleado?? y eso es...??
xDD
Señorita, sigue así, el dibujo no es solo algo artistico o visual. Muchos encierran un transfondo o unos sentimientos y eso es el verdadero arte.

Posted by: NaVe on 24 de Septiembre 2003 a las 06:41 PM

¡¡¡¡¡Niñooooo que alegria verte por aquiiii!!! Que viva mi gaditano,ole ole y ole.
Ya te explicaré lo de los trolls cuando te vea.

Posted by: k-c on 24 de Septiembre 2003 a las 11:46 PM

Hola mi nombre es Andrea tengo 23 años y estuve investigando sobre el Sindrome de Peter Pan, y he llegado a la conclusión de que lo padezco,lo que sucede es que aun para la edad que tengo me niego a crecer, tengo razgos muy inmaduros, llegando al punto en que mis hermano menores (21 y 14 años) no tiene ningun tipo de respeto para conmigo creyendo y tratandome como si fuera la menor y aunque eso me llena de ira y a veces tuviera ganas de agredirlos me abstengo, lo que sucedes es que mis padres especialmente mi mamá me recriminan a cada momento mi falta de madurez, y dicen que no voy allegar muy lejos si continuo así, y es que aunque este estudiante la carrera de Abogacia(con buenas notas y en la mejor universidad del Perú),es lo unico que hago responsablemente, porque si no estoy estudiando puedo estar todo el día viendo TV o peliculas,que es lo que me gusta hacer. Creo que me da miedo crecer y ver que soy responsable de cada uno de mis actos, exitos o fracasos. Y así ya no podre echarle la culpa a los demas sobre lo que haga o deje de hacer.Gracias y espero que alguien me responda para saber su opinión o algun comentario.

Posted by: Andrea on 31 de Diciembre 2003 a las 06:44 AM
Post a comment